viernes, 17 de mayo de 2013

I Will Never Let You Go (Larry Stylinson)

Prologo:

Harry:

Yo lo conoci primero, no es justo que ella venga y me lo quite porque Louis lo nuestro era real hasta que ella llego con su carita de angel y te enamoro de un flechazo al corazon o a la mente, no lo entiendo ¿Porque me cambiaste? nos juramos amor eterno e inolvidable hasta el fin pero al parecer yo ya no soy nada para ti tratare de olvidarte, pero como lo hare si trabajas conmigo estas las 24 horas del dia estas a mi lado somos como hermanos, te ignorare pero eso me sera imposible ya que tu eras mi todo, tendre que hacer lo que me digan los managers, soportamos tantas cosas de los haters para que me hicieras esto, nos decian lo que fuera lo ignorabamos y lo lanzabamos a la basura como un balon de basquetbol en su canasta, nunca debi enamorarme de ti solo debia haber una amistad entre nosotros dos, pero llegaste tu y tu estupido corazon tratando de hechizarme para que despues encontraras a alguien mejor y me dejaras botado como botabamos los comentarios negativos hacia hacia la canasta.

Louis:

Perdoname Harry no debi de haberte lastimado de esa manera debi decirte lo que me dijieron lo malditos managers pero me amenazaron que si te lo decia todos se olvidaban de One Direction para siempre y cada quien se iva a su casa como antes, yo no queria romper el sueño de los chicos por nosotros dos haci que decidi tratar de olvidarte y salir con Eleanor pero me es imposible olvidarte; olvidar todas las cosas que pasamos juntos, los momentos mas hermosos de mi vida, ese lazo fuerte que nos unia en uno solo se rompio como mi corazon. Fingire estar bien para que tu tambien lo estes veras que con el paso del tiempo los dos lo superaremos, yo quiero que tu encuentres a tu princesa y seas lo mas feliz con ella que hagas una familia con ella y que esten juntos para siempre eso es lo que quiero para ti pero sera muy duro enfrentar la cruda realidad, ambos sabiamos que esto sucederia algun dia pero siempre bromeabamos sobre esto siempre lo tomamos como un juego pero no lo era, esta era la realidad.



 Comienza el 25 de Mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario